Pastoral

Pastoral

PRIMARIA-BBDD 8 ENERO 2021

 

VIERNES, 8 ENERO 2021

¡Buenos días a todos!

Hoy volvemos al cole después de unas semanas de descanso, y comenzamos el año nuevo con fuerza y alegría! Feliz 2021 a todos! Esperamos que hayáis pasado unas Navidades estupendas, en compañía de vuestras familias y que hayáis descansado y jugado mucho!

Hoy comenzamos el día echando la vista atrás y recordando el año pasado, el 2020. Fue una ño un tanto raro para todos verdad? Aun así seguro que tenemos muchas cosas por las que dar las gracias: nuestra familia, nuestros amigos, nuestro hogar, nuestra salud…

¿Por qué dais las gracias vosotros? Pensad en algo, puede ser cualquier cosa, momento o persona que os haya hecho pasar un momento feliz en 2020. ¿Lo tenéis? Ahora coged la agenda y anotad en el día de hoy una palabra o frase que explique ese momento…Listo?! Genial! Ya tenemos nuestro momento especial de 2020! Ahora podemos comenzar el nuevo año con ganas de conseguir muchos momentos iguales o incluso mejores!


YO CONTIGO, TU CONMIGO



ORACIÓN

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al empezar un año más, detengo mi vida ante el nuevo calendario, y te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra mis oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso. Que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de Ti.

María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario