Pastoral

Pastoral

Semana Santa en casa

Hola a todos y todas!!!!!
Como os venimos recordando desde los Buenos Días, aunque estemos en cuarentena el mundo sigue girando...y el calendario litúrgico no se pone en pausa...así que llegamos, desde el encierro, al momento más importante del año para los cristianos: vamos a vivir una Semana Santa Especial.

El encierro nos limita para poder vivir este momento en comunidad...pero nos da la oportunidad de vivirlo desde el recogimiento, a través de un camino interior que nos prepare profundamente para recibir la Pascua. En estos momentos nos viene especialmente bien vivir nuestra Fe con la confianza en el encuentro con Jesús, la certeza de que todos renaceremos con Él a una realidad que, esperamos, sea mucho mejor.

Para acompañarnos en este camino, desde escuelas Católicas comparten con nosotros un material muy interesante donde se nos ofrece "celebrar el Triduo Pascual recordando el amor fraterno, la entrega incondicional y la victoria de la vida será sin duda un estímulo para todos ante esta realidad que nos aísla y empequeñece."

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL:
- Lo primero que nos ofrece es una contextualización del Triduo dentro de la Semana, recordando los días, lo que conmemora cada día en la vida de Jesús y los valores a resaltar.
- Después nos ofrece un material específico para cada uno de los días: Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, con una reflexión, alguna canción, un vía crucis, algún vídeo...

El enlace a los materiales es el siguiente:


Desde el equipo de Pastoral os deseamos de todo corazón una Semana Santa renovadora, que nos permita celebrar la Fe y la Vida...y muchos abrazos virtuales para todos y todas!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario