PRIMARIA/ESO-BBDD semana del 15 al 19 JUNIO...ÚLTIMOS...MEMORIAS!!!!

Buenos días a todos y todas!!!!!
Y, sin darnos cuenta, hemos llegado a la última semana del curso...este curso "RARO", agridulce...si a principio de curso, cuando arrancábamos es "Abre los ojos...hazlo posible" nos lo cuentan, seguro que no nos lo creemos. Pero aquí estamos.Y desde pastoral nos hemos empeñado en "normalizar los BBDD", hemos seguido adelante con ellos, y por lo tanto, nos tocaba acabar con lo que hubiésemos acabado si las circunstancias no fueran estas, por eso os hemos propuesto realizar las MEMORIAS DEL CURSO.
¿Qué ha sido para nosotros este curso 19-20? A continuación presentamos los resúmenes de cada clase de Primaria y la ESO...vamos allá!!!!!




Comenzamos con los más pequeños. Los alumnos y alumnas de 1º de Primaria han preparado sus memorias (con la ayuda de su tutora, Natalia)...¿cómo verán ellos su primer curso en primaria?






Los niños y niñas de segundo de primaria queremos recordar los momentos más especiales de este curso que ya está terminando.
¿Recordáis cuando aún estábamos en primero? ¡Qué lejos nos parecía ir a primaria, y ya casi han pasado dos cursos! Tenemos un montón de anécdotas e historias bonitas que contar…
La primera vez que entramos en clase... ¡nos pareció tan diferente!  Las mesas tan, tan, tan grandes.
Los momentos de risas en el patio, los dientes que la profe María nos saca para el ratoncito Pérez, las canciones para alegrar los buenos días... Nos ha encantado estar en segundo y esperamos pasarlo igual de bien, y aprender mucho más en tercero.
Hemos disfrutado muchísimo aprendiendo cosas nuevas con la profe Natalia, la profe Lore, la profe Ana, el profe Javi de EF, el profe Javi de música, Forrest…ya somos unos expertos en mates, lengua, lingua...
No sabemos qué pasará el curso que viene, pero seguro que vamos a disfrutar de un verano estupendo de descanso y diversión para empezar el nuevo curso con muchas, muchas ganas!
Para despedirnos os queremos enseñar un Padlet que hemos hecho con mucho cariño, y en el que compartimos nuestros momentos favoritos de este curso tan especial.

¡Esperamos que os guste! PINCHA AQUÍ PARA VER EL SÚPER PADLET





Ahora les toca el turno a los de 3º de Primaria...un año de muchos cambios también...dicen que el curso más difícil de primaria...¿qué opinarán ellos? Leámoslo!!!!



Vamos con los de 4º de primaria. Ellos comparten sus recuerdos en forma de vídeo...así que podemos verles, además de escucharles. ¡Comprobad que siguen tan cuquis como siempre...pero mucho más mayores!



¿Qué nos tendrán preparado los de 5º???? Obviamente, capitaneados por por una de las líderes de la radio, no podía ser de otra forma...nueva entrega de RadioBosco!!!!! A ver que aportan los que, dentro de nada, se convertirán en los mayores de primaria:

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA MEMORIA DE 5º!!!


Estos chicos y chicas que en breve serán alumnos de la ESO, y sus memorias ya parecen de mayores!!!! se nota que Javi es un experto en ayudar a reflexionar...





Y de los mayores de primaria, a los pequeños de la ESO...que no por ser los pequeños tienen nada que envidiar (por lo menos en cuanto a la calidad de sus reflexiones) a los mayores!!!! Dirigidos por su tutora, el otro puntal de RadioBosco, como no podía ser de otra forma, en formato radio!!!

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA MEMORIA DE 1ºESO!!!!


Llega el turno de los alumnos y alumnas de 2º de la ESO...con ese tutor dado a las letras que tienen, no dudamos que la profundidad y redacción de sus memorias van a ser de primera categoría...comprobémoslo!!!!



Y casi llegamos al final...a los que en nada serán los veteranos de la ESO...ellos hicieron una tutoría a través de videollamada para poner sus ideas en común...y entre imágenes de perretes (tenían el día chistoso), sacaron estas conclusiones:



Y ahora sí que terminamos...con algo de pena en el corazón, porque esta será una de las últimas oportunidades que tendremos de escuchar sus voces...estos mayores que siguen su camino en la vida...aprovechamos para desearles toda la suerte del mundo. Su opinión sobre este curso, la más sabia...¿qué nos habrán preparado? Escuchémoslos:

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS (ÚLTIMAS) MEMORIAS DE 4ºESO!!!!!

Y hasta aquí, lo que dio de sí el curso 19-20...¿alguien se atreve a decir que no fue intenso????
Aquí os esperamos, preparando ya, desde pastoral, el curso 20-21. MUY FELIZ VERANO A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario